Sport Boys vs Melgar EN VIVO: rosados marcaron dos goles en menos de ocho minutos [VIDEOS]

Sport Boys, en el inicio del partido, ya le gana 2-0 a Melgar en el Miguel Grau del Callao por la fecha 14 de la Liga 1.

Sport Boys vs Melgar EN VIVO: rosados marcaron dos goles en menos de ocho minutos
Sport Boys vs Melgar EN VIVO: rosados marcaron dos goles en menos de ocho minutos

Redacción :

Libero

1 Nov 2019 | 21:7 h

Sport Boys viene consiguiendo un importante triunfo en el Miguel Grau del Callao. Los rosados, en tan solo siete minutos, lograron sacar una buena ventaja pensando en su lucha por permanecer en la máxima división del fútbol peruano.

Sport Boys vs Melgar EN VIVO: rosados marcaron dos goles en menos de ocho minutos

Sport Boys salió desde el arranque por el triunfo. Los dirigidos por Marcelo Vivas atacaban constantemente el arco defendido por Carlos Cáceda hasta que a los cinco minutos, Sebastián Gonzales abrió el marcador.

En una jugada en salida, Melgar perdió el balón por lo que rápidamente se habilitó a Sebastián Gonzales. El joven delantero rosado estaba listo para sacar un potente disparo, pero un defensor rojinegro se tiró cambiando el rumbo del balón.

Esta acción desacomodó totalmente a Carlos Cáceda, que intentó llegar al esférico. El '1' de Melgar no le quedó de otra que ver caer su valla y animar a sus compañeros a ir por el empate.

Melgar sintió el golpe y Sport Boys aprovechó eso para seguir teniendo contra las cuerdas a su rival. Tan solo un par de minutos después, los rosados iban a conseguir el segundo tanto para que el Miguel Grau vuelva a estallar.

Sport Boys tuvo un tiro de esquina a su favor que fue cobrado por Reimond Manco. El habilidoso volante mandó un centro peligroso que Ángel Romero quiso despejar, pero terminó metiendo el balón en su propio arco.

De esta manera, Sport Boys está alcanzando tres puntos importantes que lo ayudan a alejarse de sus rivales en la lucha por quedarse en Primera División.

Sport Boys: primer gol

Sport Boys: segundo gol

Video recomendado

Te puede interesar