Víctor Hugo Marulanda sobre Pablo Bengoechea: "tiene todo nuestro apoyo para salir campeón"

El directivo aliancista aseguró que no se ha conversado nada en absoluto sobre el tema de Christian Cueva para reforzar al equipo.

Alianza Lima se enfoca en terminar el 2019 con el título nacional
Alianza Lima se enfoca en terminar el 2019 con el título nacional

Redacción :

Libero

2 Nov 2019 | 9:57 h

La incertidumbre generada por el futuro de Christian Cueva y su actualidad con el Santos de Brasil ha provocado que muchos lo coloquen en Alianza Lima para la próxima temporada con el objetivo de que tenga continuidad de cara al inicio de las Eliminatorias.

Sin embargo, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, ha declaro en el programa 'Voces del Fútbol' que en las reuniones en las que participó nunca se habló sobre Christian Cueva.

"En las reuniones que participé con la comisión de fútbol nunca se tocó el tema de Christian Cueva. No tenemos absolutamente nada con él, no estuvo en la mesa de trabajo", indicó para el ya mencionado programa radial.

No obstante, no se negó sobre una remota posibilidad en el futuro. Lo que sí se hizo fue respetar el buen momento que vive el equipo, por lo que no es propicio hablar de fichajes en estos momentos.

"Hablar de nuevos jugadores ahora es no respetar al actual camerino", indicó el dirigente aliancista.

Sobre la continuidad del director técnico, Pablo Bengoechea, se hará la respectiva evaluación al culminar el último partido del año.

"La evaluación de Bengoechea se realizará al día siguiente del último partido. En estos momentos tiene todo nuestro apoyo para salir campeón", añadió. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS