Gerente de Cesar Vallejo sobre un posible fichaje de Cueva: "Dependerá de él si quiere volver"

El jugador de la selección peruana no es considerado en Santos por lo que regresó a su natal Trujillo para entrenar y no perder ritmo futbolístico. 

El volante peruano se prepara con su antiguo equipo Créditos: De vuelta al Juego
El volante peruano se prepara con su antiguo equipo Créditos: De vuelta al Juego

Redacción :

Libero

7 Nov 2019 | 17:48 h

Una segunda oportunidad. Christian Cueva volvió al Perú y entrena desde hoy como invitado en César Vallejo de Trujillo tras su mal paso por Santos de Brasil. Al respecto ya han salido rumores de un posible fichaje de 'Aladino' al cuadro 'poeta'. 

Luis Gálvez, gerente deportivo del club, indicó que un supuesto regreso al equipo pasará exclusivamente por decisión del jugador. 

“No podemos competir con otros clubes para las pretensiones salariales que tiene Christian Cueva. Va a depender de él si quiere o no venir a la Universidad Cesar Vallejo”, sostuvo el gerente trujillano en dialogo con el programa radio Fútbol Como Cancha de RPP.

Gálvez reiteró que Cueva solo está como invitado y que podrá entrenar los días que desee junto al plantel de José Guillermo del Solar.

"Estamos contentos de recibir a Christian. La idea nació de él y estamos felices de recibirlo los días que él quiera en nuestra villa deportiva", concluyó. 

Santos pretende vender al peruano para recuperar la inversión que hizo por él. Sin embargo, el mediocampista es un jugador con un costo elevado y más los antecedentes extradeportivos, podrían entorpecer cualquier operación que se planea.

Cueva llegó a César Vallejo en 2012 y solo jugó seis meses en el club trujillano. A inicios del 2013 dejaría a los 'poetas' para fichar por la Unión Española de Chile en su primera experiencia como jugador en el extranjero. 

Video recomendado

Te puede interesar