Peter Arévalo pide cambio de árbitro para el Binacional vs Alianza [VIDEO]

Edwin Ordóñez fue designado para dirigir el Alianza Lima y Deportivo Binacional. El colegiado estuvo arbitrando la final de la Copa Bicentenario y no tuvo una destacada participación. 

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 10:19 h

El duelo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional es calificado como una final. Ambos equipos están peleando por el título del Torneo Clausura y la clasificación a los play off por el título nacional. Un encuentro de tal magnitud necesita ser cuidado hasta el más mínimo detalle.

Por esta razón, el periodista deportivo y conductor de Fox Sports Radio Perú, Peter Arévalo, pidió al árbitro del encuentro Edwin Ordóñez no dirigir el Alianza vs Binacional. Como se recuerda, el colegiado es cuestionado por su actuación en la final de la Copa Bicentenario.

"Lo mejor que le puede pasar a Ordóñez es que no arbitre el partido en Juliaca, ante Binacional y Alianza. Será una carga muy pesada, donde el mínimo detalle en el que no lo veas o dejes de verlo, además de lo que significa dirigir en altura, la plaza más complicada, estará en los ojos del mundo", señaló el periodista.

Alianza Lima es líder del Torneo Clausura, necesita ganar para seguir en lo más alto del torneo otro resultado complicaría sus opciones. Pablo Bengoechea confía que sus dirigidos puedan sumar los tres puntos en Juliaca.

CONAR se pronuncia sobre quejas de Alianza Lima por Edwin Ordóñez

Julio Arévalo, presidente de la CONAR, señaló que Edwin Ordóñez tiene su respaldo para dirigir el Alianza vs Binacional. "Lo único que les pudo decir es que el señor Edwin Ordóñez sí dirigirá en Juliaca el partido de este domingo entre Binacional y Alianza Lima. Él tiene nuestro pleno respaldo y, por ahora, no diré más".

Alianza Lima se pronuncia por la designación de Edwin Ordóñez

El directivo de Alianza LimaCésar Torres, expresó la opinión del club sobre Edwin Ordóñez. "Estamos preocupados por lo de Edwin Ordóñez. Encima, el señor ha arbitrado un partido de 120 minutos y a los 3 días lo van a subir a casi 4000 metros de altura. Si aquí han habido deficiencias en el arbitraje, ¿cómo será en la altura?".

Video recomendado

Te puede interesar