¡Tan solo a los dos minutos! Cristian Palacios pone el 1-0 para Sporting Cristal [VIDEO]

En el arranque del partido, Sporting Cristal logra ponerse arriba en el marcador gracias a un tanto de Cristian Palacios por la fecha 15 del Clausura 2019

¡Tan solo a los dos minutos! Cristian Palacios pone el 1-0 para Sporting Cristal. Créditos: captura de pantalla.
¡Tan solo a los dos minutos! Cristian Palacios pone el 1-0 para Sporting Cristal. Créditos: captura de pantalla.

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 15:46 h

Sporting Cristal se pone en ventaja en Arequipa. Los celestes, tan solo a los dos minutos de juego, rompen la paridad tras un centro pasado que encontró bien ubicado a Cristian Palacios en partido válido por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019.

¡Tan solo a los dos minutos! Cristian Palacios pone el 1-0 para Sporting Cristal

Los dirigidos por Manuel Barreto salieron con todo desde el inicio y fruto de ello, ya están arriba en el marcador gracias a la anotación del delantero uruguayo quien venció la resistencia del arquero Campos silenciando el Estadio Monumental de la UNSA.

Sporting Cristal cobró un tiro de esquina que fue jugado en corto para que luego Martín Távara levante la cabeza y lance un centro con mucho peligro que la defensa de Melgar no pudo despegar.

Luego de que dos compañeros no pudieran conectar el esférico, Cristian Palacios apareció por detrás de todos para empujar el balón ante un Campos que se quedó sin reacción  y no le quedó más que sacar el balón del fondo de las redes.

De esta manera, rimenses se ponen en ventaja y aumentan sus chances de ponerse como líderes del Torneo Clausura 2019. Si la visita mantiene el resultado, por diferencia de goles, pasará a tomar la punta que en estos momentos le pertenece a Alianza Lima.

Cabe mencionar que Sporting Cristal no logra ganar hace dos partidos. Los celestes vienen de empatar 1-1 con la San Martín y caer sorpresivamente con Mannucci por 2-1 en el Rímac.

Video recomendado

Te puede interesar