0

    ¡Jugada preparada! Alejandro Hohberg decretó 3-0 de Universitario ante Ayacucho [VIDEO]

    Alejandro Hohberg decretó la goleada ante Ayacucho FC luego de culminar una jugada preparada de Universitario con un remate colocado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gol de tranquilidad para Universitario llegó gracias al botín derecho de Alejandro Hohberg y el trabajo de Ángel Comizzo en la semana. El "7" le puso la cereza a la torta a un partidazo ante Ayacucho FC con un gran movimiento en el área y mejor definición.

    No estaba siendo un buen partido de Alejandro Hohberg hasta que su participación en el gol de Anthony Osorio lo reactivó y su correcta ejecución de una jugada preparada provocó que Universitario establezca la goleada ante Ayacucho FC.

    En el minuto 84, Universitario supo engañar y aprovechar un tiro libre al costado del área. Alberto Quintero y Jersson Vásquez se pararon al costado del balón, el panameño realizó una corrida para distraer a sus rivales y el lateral sacó el centro rasante al área.

    Ya para ello Alejandro Hohberg había logrado desmarcarse de Tarek Carranza para recibir el balón en inmejorable posición y decidir el partido: remate colocado y rasante para vencer a Carlos Grados.

    Alejandro Hohberg volvió al gol luego de una fecha sin anotar y llegó a los 9 tantos para seguir siendo el máximo goleador de Universitario en la temporada.

    Ahora bien, la tranquilidad fue efímera en Universitario porque Ayacucho FC acortó distancias con un doblete de Mauricio Montes y los de Ángel Comizzo acabaron pidiendo la hora. Finalmente fue un triunfazo y lavada de cara para el club estudiantil, que renueva su fe de lograr el título del Torneo Clausura 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY