Flavio Maestri: "Binacional demostró que no merecía ser campeón del Clausura" [VIDEO]

Flavio Maestri indicó que el juego de Deportivo Binacional no apareció en el duelo ante Alianza Lima.

Redacción :

Libero

11 Nov 2019 | 10:2 h

El comentarista deportivo, Flavio Maestri, se mostró incisivo en lo realizado por Deportivo Binacional ante Alianza Lima. El 'Tanque' indicó que el juego ofensivo del 'Poderoso del Sur' no apareció ante los íntimos en Juliaca.

“Hoy Binacional no apareció, porque no apareció el equipo que desgasta a sus rivales en Juliaca. Que mueve la pelota de un lado a otro, que te ataca por derecha, por izquierda, es punzante, no apareció ese Binacional. Hoy tenía que aparecer ese plantel contundente, que va y pone sus condiciones de local, con altura a 3,800 m.s.n.m. y con el fútbol que debió tener”, indicó en Fox Sports Radio Perú.

Alianza Lima no fue el rival que te desgastó, que te corrió todo el partido, que hizo una marca constante. Alianza aprovechó las oportunidades que tuvo: los penales. Binacional demostró no ser el equipo que merecía ser campeón ganando el Clausura”, agregó.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera mostró una de sus caras más flácidas en el Torneo Clausura 2019. Presentó problemas defensivos por su afán de anotar en la valla de Leao Butrón: Donald Millán, el hombre orquesta, no estuvo en su tarde.

Con el punto obtenido en Juliaca, Alianza Lima se sigue manteniendo como líder del Torneo Clausura por diferencia de goles: se mantiene igualado con Univesitario en puntos (29 puntos), pero tiene un gol a favor.

A falta de dos fechas, Alianza Lima se medirá ante Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva el próximo viernes 15 a las 8:00 p. m. Mientras que Deportivo Binacional llegará a la capital para medirse ante Sport Boys en el Callao: el partido está fijado para el sábado 16 a las 8:00 p. m.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS