Grioni, tras lograr el ascenso a Primera División con Cienciano: "La idea es mantener la base"

Marcelo Grioni compareció ante 'RPP Noticias' e indicó que la idea es mantener la base para lograr grandes cosas en la Liga 1 2020.

Cienciano: Marcelo Grioni afirmó que le gustaría que el equipo se mantenga | Liga 1 2020
Cienciano: Marcelo Grioni afirmó que le gustaría que el equipo se mantenga | Liga 1 2020

Redacción :

Libero

11 Nov 2019 | 13:50 h

"Cienciano es de Primera, y de Primera no se va", era el cántico que se escuchaba en las gradas del Estadio Inca Garcilaso de la Vega, luego del ascenso de Cienciano a Primera División.

El cuadro 'imperial' se impuso 4-2 al Santos FC de Ica y retornó a la máxima división peruana luego de cuatro años. Uno de los gestores de la hazaña fue Marcelo Grioni, quien desea seguir contando con los mismos que lograron el objetivo este año.

El técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, habló para 'Fútbol Como Cancha' y abarcó diversos temas, entre ellos el plan que tiene pensado con miras a la Liga 1 2020 y el trato que recibió por parte de la administración.

"Hay un plantel muy bueno, jugadores que pueden jugar tranquilamente en Primera División. La idea es mantenerlo y reforzar el equipo de la mejor manera", puntualizó.

Asimismo, Grioni aseguró que la administración se ha portado muy bien y la idea es competir en la Primera División, y no ser un equipo pasajero. 

Tras 22 jornadas, Cienciano logró su ascenso al sumar 44 puntos— uno más que Santos FC— siendo el equipo con más goles anotados: 56 en total. Asimismo, el que más victorias cosechó: 14 triunfos.

EL DATO:

Cienciano logró la Recopa Sudamericana 2004 venciendo en penales a Boca Juniors

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS