Christian Ramos reveló que se puso nervioso cuando le dieron penal a Alianza Lima

Christian Ramos aseguró que no cree que Universitario y Alianza Lima definirán el título del Torneo Clausura 2019 con un partido extra.

Christian Ramos reveló que se puso nervioso cuando le dieron penal a Alianza Lima ante Binacional
Christian Ramos reveló que se puso nervioso cuando le dieron penal a Alianza Lima ante Binacional

Redacción :

Libero

11 Nov 2019 | 17:13 h

Alianza Lima tuvo todo a su favor para dar el batacazo en Juliaca, pero desperdició dos penales, igualó sin goles ante Binacional y puso al rojo vivo el Torneo Clausura 2019. Y es que los compadres están empatados en puntaje a falta de dos fechas para el final de campeonato.

Ahora bien, aquel Binacional-Alianza Lima paralizó la jornada en los seguidores del fútbol peruano. Y aunque no todos lo vieron o quisieron ver, sí siguieron expectantes todas las incidencias como Christian Ramos, futbolista de Universitario.

Es más, el exjugador de Alianza Lima reveló que se puso nervioso cuando a su exclub le cobraron el primer penal ante Binacional. "Estaba nervioso por el partido de Alianza, mi señora me dijo que había penal para ellos. Pensé que si la metían iba a ser bien difícil que se lo empaten. Luego me avisó del segundo, pero la suerte no estaba para ellos", contó en una entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Si la expectativa no fuese poca en la recta final del Torneo Clausura 2019, la posibilidad de un partido extra entre Alianza Lima y Universitario, hoy colíderes, ha generado que muchos hinchas sueñen con una nueva definición entre compadres por el título del tercer campeonato del año.

¿Y qué piensan los protagonistas? Por lo pronto, Christian Ramos explicó que no han hablado sobre aquel tema con sus compañeros, pero que no ve una 'final' entre eternos rivales. "Creemos que esto se define hasta la última fecha", precisó.

¿Cómo se jugaría el partido extra por el título del Clausura?

A falta de dos fechas para el final, Alianza Lima y Universitario -ambos con 29 puntos- lideran el Torneo Clausura 2019, pero con Sporting Cristal (28) y Sport Huancayo (26) expectantes a un tropiezo de los hoy punteros. Aunque la posibilidad más latente es un partido extra entre compadres, no se puede descartar un posible triple empate. ¿Y cómo se definiría en ese caso? Por la diferencia de gol, el mismo criterio para definir la localía. De los cuatro aspirantes al título, los rimenses son los mejor parados (+13) mientras victorianos y huancaínos le siguen los pasos (+6). Los estudiantiles son últimos con apenas +5.

Video recomendado

Te puede interesar