Aldo Corzo y su respuesta a Ángel Comizzo por la crítica a Gareca

Aldo Corzo no quiso generar más polémica por las últimas declaraciones de Ángel Comizzo hacia Ricardo Gareca, técnico de la 'bicolor'.

Aldo Corzo Ángel Comizzo Ricardo Gareca
Aldo Corzo Ángel Comizzo Ricardo Gareca

Redacción :

Libero

18 Nov 2019 | 11:55 h

Universitario empató a uno frente a UTC y dejó pasar una oportunidad de oro al llegar como uno de los líderes, junto a Alianza Lima, a la última fecha del Torneo Clausura. Pero ello no fue así y la realidad es otra: depende de otros resultados para así honrarse como el 'ganador' de la competición.

Uno de los jugadores que dejó la piel en el gramado de juego fue Aldo Corzo, quien fue sustituido a los 65' del complemento por todo el trajín hecho previo al partido. Tras finalizar el cotejo, Ángel Comizzo arremetió contra Ricardo Gareca por ponerlo ante Colombia cuando había muchas cosas en juego, por lo que el 'Mazo' salió al frente para poner paños fríos a la situación.

A su arribo de Lima tras jugar contra UTC en Cajamarca, Aldo Corzo compareció ante la prensa y fue claro al afirmar que ya le tocaba jugar con la 'bicolor' y las declaraciones que tuvo Comizzo fueron producto del empate.

"Ángel (Comizzo) estuvo caliente, eso no tiene nada que ver. El 'profe' Ricardo (Gareca) me quiso poner, obviamente no había tenido partidos y me tocó ahora. (Comizzo) Él quería tener a todos sus jugadores frescos para este partido, pero son circunstancias. Todavía queda una final. Yo estoy lleno fe y el de arriba al final va a ser justo".

Por último, el 'Mazo' hace un llamado al hincha para que los apoye desde las gradas en el choque ante Real Garcilaso, que arremete con hacer el gran aguafiestas.

El Estadio Nacional viene sonando con fuerza para albergar dicho encuentro, pues el Estadio Monumental —un día antes— será sede de la final de la Copa Libertadores.

EL DATO:

Aldo Corzo disputó 29 cotejos en el último año con Universitario.

Video recomendado

Te puede interesar