0

    Alianza Lima iniciará gestiones para reducir sanción de Hansell Riojas

    Hansell Riojas - defensor de Alianza Lima - fue expulsado en el duelo que terminó igualado (0-0) ante Deportivo Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima quiere llegar sin bajas para el duelo ante Unión Comercio, partido que se desarrollará en Moyobama y que será de vida o muerte por la jornada 17 del Torneo Clausura: apelarán por la sanción impuesta a Hansell Riojas.

    El recio zaguero central fue expulsado en el duelo que sostuvieron los íntimos ante Deportivo Binacional luego de haber protagonizado una infortunada jugada con Andy Polar: le tiró la pelota al volante juliaqueño y Augusto Menéndez decidió echarlo.

    Cuando se presumía que solo se perdería el partido ante Sport Huancayo, finalmente también estaría muy cerca de estar ausente ante Unión Comercio: la sanción impuesta al futbolista es de dos fechas.

    Liga 1 | Alianza Lima apelará sanción de Hansell Riojas

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, reveló que el club apelará para la sanción impuesta a Hansell Riojas. "Le pusieron dos fechas a (Hansell) Riojas y durante el torneo no han habido sanciones así, salvo pque el árbitro en su informe haya puesto algo especial".

    "El club apelará y veremos si le reducen una fecha. Sino, tenemos chicos que están en muy buen nivel en defensa", agregó el estratega uruguayo en conferencia de prensa, previo al duelo ante Unión Comercio.

    Liga 1 | Alianza Lima buscará el triunfo ante Unión Comercio

    Alianza Lima buscará asegurar el triunfo ante Unión Comercio para ganar el Torneo Clausura y así, asegurar su presencia en los semifinales de los play-off. 

    "El domingo vamos a darlo a todo. Tiene que terminar el partido y los jugadores deben verse a los ojos, abrazarse y agradecerse por el esfuerzo. Estamos muy contentos y esperamos aprovechar nuestra oportunidad", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY