Universitario confirmó que jugará en el Monumental ante Real Garcilaso

El Monumental albergará el encuentro decisivo entre Universitario vs Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura 2019.

Universitario confirmó que jugará en el Monumental ante Real Garcilaso última fecha del Torneo Clausura 2019 | liga 1 Movistar
Universitario confirmó que jugará en el Monumental ante Real Garcilaso última fecha del Torneo Clausura 2019 | liga 1 Movistar

Redacción :

Libero

19 Nov 2019 | 19:0 h

Ante tanta incertidumbre, Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, confirmó que el encuentro ante Real Garcilaso por la última jornada del Torneo Clausura 2019 se jugará en el Monumental, un día después que dicho recinto deportivo albergará la final de la Copa Libertadores 2019.

“Una vez acabe la final de la Libertadores, comenzarán los operativos de limpieza. El estado del campo no dará ningún perjuicio para los equipos. El gramado del Monumental está siendo tratado, así como los baños y las tribunas. Tendremos las cámaras del VAR para este partido", dijo Raúl Leguía en una entrevista para Gol Perú.

Ademas, Leguía confesó, que por ser un encuentro clave en la lucha por el título y el último del Torneo Clausura 2019, el Monumental podría lucir un lleno total, tal cual sucedió en el último clásico. "Nos confirmaron, agradeciendo a la CONMEBOL, que el partido se realizará en el Estadio Monumental, el último partido del Clausura. El partido con Real Garcilaso podría albergar unas 50 mil personas"

La noticia llega horas después luego que se intentó gestionar el Estadio Nacional para dicho encuentro, pero por motivos que un días antes se iba a celebrar un concierto de salsa, que fue imposible cancelar, Universitario tomó la decisión de ocupar su recinto. 

Y, minutos después de anunciarse que jugarán en el Monumental, Universitario confirmó los precios de las entradas para el duelo ante Real Garcilaso. Los boletos para Sur essá en S/. 15 y S/. 20, Norte S/. 20, Oriente S/. 30 y Occidente S/. 40.

Finalmente, las entradas para el Universitario vs Real Garcilaso se podrá comprar desde este mismo martes a partir de las 10 de la noche vía Joinnus. El aforo que se ha puesto aproximadamente en venta es más de 50 mil boletos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS