La nueva tabla de posiciones tras las suma de puntos a Unión Comercio

La FPF le sumó cuatro puntos a Unión Comercio y el fondo de la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar se ha visto modificada.

Redacción :

Libero

22 Nov 2019 | 18:50 h

Unión Comercio se benefició con cuatro puntos tras un fallo de la Comisión de Apelación de la FPF y de esta forma llega con vida a la última fecha del Torneo Clausura 2019, donde chocarán ante Alianza Lima en Moyobamba.

Los 'comerciantes' ya estaban descendidos y los salvados eran Sport Boys y Municipal. El equipo dirigido Walter Aristizábal tenía 30 puntos, mientras que los 'chalacos' y los del 'Muni' contaban con 34. Con la suma, Unión Comercio quedó con 34 unidades y tiene que sacarle un resultado positivo a Alianza Lima en la última fecha para mantenerse en la Liga 1.

De esta forma, a falta de una fecha para el final del Torneo Clausura 2019, Pirata FC quedó en el último puesto con 19 unidades en la tabla acumulada. Sport Boys se quedó en la casilla 17 con 34 puntos y está con un pie en la Segunda División.

Por su parte, Unión Comercio y Municipal también cuentan con 34 puntos, pero los 'basureros' están más adelante que los 'comerciantes' por diferencia de goles.

Recordemos que la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 se disputará este domingo 24 a partir de las 15:00 horas de Perú. Alianza Lima visitará a Unión Comercio y podría dar la vuelta en Moyobamba en caso gane.

Sporting Cristal irá hasta Juliaca para chocar contra Binacional. Los 'celestes' quieren asegurar la victoria y esperar la derrota de los 'blanquiazules' para alzar la copa del Torneo Clausura 2019.

Tabla de posiciones acumulado 2019 | Liga 1

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS