Conoce a los equipos que clasificaron a la Sudamericana 2020

La Liga 1 Movistar terminó y te presentamos a los equipos que lograron su pase a la Copa Sudamericana. Atlético Grau tiene un cupo por ganar la Copa Bicentenario 2019.

Conoce a los equipos clasificados a la Sudamericana
Conoce a los equipos clasificados a la Sudamericana

Redacción :

Libero

25 Nov 2019 | 7:43 h

La Liga 1 Movistar llegó a su final. Los 18 equipos peruanos definieron su futuro en el campeonato local. Alianza Lima fue el campeón del Torneo Clausura 2019 y consiguió su pase a la Libertadores junto a Cristal, Binacional y Universitario

Sport Huancayo, Real Garcilaso y Melgar lograron su pase a la Copa Sudamericana.Atlético Grau, equipo que pertenece a la Liga 2 y se encuentra luchando para acceder a la máxima categoría del fútbol peruano, también clasificó por ganar el Torneo Bicentenario 2019.

Como se recuerda, Perú tiene cuatro cupos a la Copa Sudamericana. Los equipos peruanos lucharán para mejorar su participación en los torneos internacionales.

Requisitos emitidos por CONMEBOL: clubes deberán cumplir obligatoriamente los criterios para ser admitidos en la Copa Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020.

a) Haber calificado para la competición por mérito deportivo.

b) No estar cumpliendo una sanción o suspensión que a criterio de la CONMEBOL lo imposibilite de participar en la CONMEBOL Libertadores y/o CONMEBOL Sudamericana.

c) Haber obtenido la Licencia de Clubes de la CONMEBOL expedida por su Asociación Miembro.

d) Estar disputando el torneo nacional de su Asociación Miembro en la división principal de la competición en 2020 (es decir, no haber descendido de división en el torneo nacional).

e) Remitir en tiempo y forma la Carta de Conformidad y Compromiso.

Tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar

Video recomendado

Te puede interesar