Alejandro Hohberg: "Fue un lindo desafío venir a jugar en la 'U', un equipo muy grande" [VIDEO]

Alejandro Hohberg analizó la campaña de Universitario en el Torneo Clausura 2019. El 'Enano' se siente feliz de defender la camiseta crema.

Alejandro Hohberg sobre el Clausura 2019
Alejandro Hohberg sobre el Clausura 2019

Redacción :

Libero

24 Nov 2019 | 18:54 h

Universitario se quedó muy cerca de conquistar el Torneo Clausura 2019 y pelear por el título nacional. Pese al esfuerzo realizado a lo largo de la temporada, los cremas no pudieron celebrar con su gente. Alejandro Hohberg, uno de los referentes del cuadro estudiantil, agradeció a la hinchada por su apoyo y señaló que tuvo un buen año.

Tras finalizar el partido ante Garcilaso, donde la 'U' ganó por la mínima diferencia, Alejandro Hohberg habló con Gol Perú y analizó la campaña de Universitario en el Torneo Clausura 2019.

"Es una lástima, hicimos lo que teníamos que hacer, ganamos, pero no alcanzo. Agradecer a toda la gente que vino, nos acompañó todo este año y bueno, seguramente dejamos de hacer algunas cosas en su momento, pero sinceramente lo dimos todo", indicó.

"Seguramente haber ganado un partido que se nos escapó, pero agradecer a la gente por el apoyo que estuvo con nosotros y acompañarnos", agregó Alejandro Hohberg.

"Un desafío lindo venir a jugar en la U, un equipo muy grande"

Alejandro Hohberg llego está temporada a Universitario procedente de Alianza Lima. Desde el comienzo, el jugador se comprometió con el equipo y marcó la diferencia en más de un partido. "Un desafío lindo venir a jugar a la U, un equipo muy grande", expresó.

Video recomendado

Te puede interesar