¡Será una fiesta! El Alianza Lima vs. Cristal por semifinales se jugará con ambas hinchadas

Según Ovación, la Comisión Nacional contra la violencia aprobará que los dos partidos entre Alianza y Cristal se jueguen con ambas hinchadas.

El Alianza Lima vs. Cristal por semifinales se jugará con ambas hinchadas
El Alianza Lima vs. Cristal por semifinales se jugará con ambas hinchadas

Redacción :

Libero

24 Nov 2019 | 19:58 h

Vuelve el color. Luego de la vibrante definición del Torneo Clausura, Alianza Lima se proclamó ganador de este campeonato y jugará la semifinales por el título nacional de la Liga 1 2019 el domingo 1 de diciembre y miércoles cuatro del mismo mes respectivamente.

Por ello, solo horas después de conocerse este cruce, Ovación informó que este nuevo Alianza Lima vs. Sporting Cristal por las semifinales del torneo se jugará con ambas hinchadas. Una buena noticia para el fútbol nacional que desde hace un tiempo solo permite al aficionado del cuadro local en los partidos denominados de ‘alto riesgo’.

Alianza Lima llega tras coronarse en el Clausura mientras que Sporting Cristal sufrió una dura goleada en su visita a Binacional en Juliaca. Por ser uno de los mejores acumulados en la tabla general, el cuadro celeste será quien elija quién de los dos equipos arranca como local en esta definición.

Como una revancha

Como se recuerda, Alianza Lima y Sporting Cristal definieron el título 2018 en dos vibrantes encuentros jugados en el Alejandro Villanueva y en el Estadio Nacional. El primero terminó con un amplio marcador por 4-1 favorable para los celestes.

En la vuelta, los celestes volvieron a hacer la tarea derrotando a sus rivales por 3-0 coronándose como los campeones nacionales del 2018. Por ello, este cruce podría considerarse para los íntimos para una revancha si logran eliminar a Cristal y definir el título ante Binacional.

Video recomendado

Te puede interesar