¿Se despide? El emotivo mensaje de Alberto Quintero a los hinchas de Universitario

Alberto Quintero utilizó sus redes sociales para enviar emotivo mensaje a los hinchas de Universitario. Los cremas clasificaron a la Libertadores.

Redacción :

Libero

25 Nov 2019 | 9:33 h

Universitario terminó la temporada consiguiendo la clasificación a la Copa Libertadores 2020 como Perú 4. Un premio consuelo para los cremas que tenían como objetivo ganar el Torneo Clausura 2019 y pelear por el título de la Liga 1 Movistar.

Alberto Quintero, uno de los referentes de Universitario, utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a los hinchas cremas. El jugador de la Selección de Panamá pidió disculpas por no conseguir el objetivo, agradeció a los fanáticos de la 'U' por su apoyo.

"Los llevo en mi corazón…hoy no se dio el resultado, pero hicimos y dimos lo mejor por la crema… Esto no acaba aquí… Universitario seguirá dando de qué hablar por la calidad de Fútbol y lo mejor de lo mejor el Amor y el gran apoyo de su fanaticada”, indicó Quintero.

"Primero Quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de formar parte de los mejores... mi eterno agradecimiento a la mejor hinchada que ha sido una de mis motivaciones a darlo todo en el campo de juego. ", se puede leer en el mensaje que compartió el jugador para los hinchas cremas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primero Quiero darle Gracias a Dios por darme la oportunidad de formar parte de los mejores.. mi eterno agradecimiento a la mejor hinchada que ha sido una de mis motivaciones a darlo todo en el campo de juego.. los llevo en mi corazón..hoy no se dio el resultado pero hicimos y dimos lo mejor por la crema.. Esto no acaba aqui.. Universitario seguirá dando de qué hablar por la calidad de Fútbol y lo mejor de lo mejor el Amor y el gran Apoyo de su Fanáticada..Gracias mi gente..Universitario somos Únicos... #NT19🇵🇦 #agradecidoconDios🙏 #bendecido #lomejorestaporvenir✌ #notedetengas #ydaleu⚽️💪👊todalavida #milgracias #vamos

Una publicación compartida de Alberto Abdiel Quintero (@negritime19) el

Como era de esperarse, los fanáticos le agradecieron por su entrega y compromiso con los colores de Universitario. Desde que llegó a la U, Alberto Quintero demostró que es un jugador importante para los cremas.

Alberto Quintero tiene contrato con Universitario

Alberto Quintero tiene contrato con Universitario hasta el 2020. Los cremas están contentos con el rendimiento del jugador panameño y los hinchas lo quieren.

Video recomendado

Te puede interesar