"Ángel Comizzo tiene una oferta desde México" [VIDEO]

Ángel David Comizzo, técnico de Universitario, podría continuar su carrera técnica en el fútbol azteca.

Redacción :

Libero

25 Nov 2019 | 9:26 h

Este último domingo, Universitario se impuso 1-0 sobre el Real Garcilaso y clasificó a la pre Libertadores como "Perú 4". El objetivo en tienda 'merengue' era coronarse con el Torneo Clausura esperando un traspié de Alianza Lima, pero ello no ocurrió. Pues, el cuadro 'íntimo' hizo su trabajo y venció a Unión Comercio en Moyombamba.

Con ello, los hinchas 'cremas' exigen la contratación de jugadores para pelear el título nacional el próximo año, pero también piden la renovación de Ángel David Comizzo. El técnico argentino tiene toda la intención de continuar su proyecto, sin embargo, el 'Indio' tiene en carpeta una oferta desde México.

Según Gustavo Peralta, periodista de 'ESPN Perú', Ángel Comizzo rechazó una oferta de un club de la Primera División de México con el fin de no repetir el mismo error del 2014, donde terminó aceptando la propuesta del Monarcas Morelia y dejó el buzo 'merengue'.

"Las conversaciones en estos días han sido importantes y positivas, pero se iba a hablar dependiendo de lo que pasara en este partido (Garcilas). Desde el lado de Comizzo, la gente que lo representa, uno de ellos es 'Betito' Carranza, sienten que se dará la renovación. Han hablado dos años de contrato. Está latente"

"Sin embargo, mañana (hoy) Jean Ferrari se va a juntar con la administración, con Raúl Leguía, y van a definir qué va a pasar con Ángel Comizzo. Ángel Comizzo que tuvo en los últimos días una oferta de un club de México, pero la rechazó automáticamente porque tiene la esperanza de quedarse en el equipo"

Si Ángel Comizzo se queda, el estratega argentino ya tiene en mente a su primera incorporación: Sebastián La Torre. Es un "9" nacional que le gusta mucho y que viene de romperla con la Academia Cantolao, asegura el periodista de 'ESPN Perú'.

Hoy Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, se reunirá con Raúl Leguía para definir el futuro del 'Indio', quien llegó a mediados de este año y llevó al equipo 'merengue' a luchar por el Clausura.

EL DATO:

Universitario tiene 26 estrellas en su historia deportiva. La última vez que salió campeón fue de la mano de Comizzo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS