¡Hacen maletas! Los dos jugadores de Universitario que se irían a César Vallejo

Universitario tiene en mente prestar jugadores para la temporada 2020. Por ahora, Patrick Zubczuk y Jersson Vásquez son pedidos por Chemo del Solar, Dt de César Vallejo. 

Redacción :

Libero

27 Nov 2019 | 9:50 h

Ni bien terminó la temporada 2019, algunos equipos como Universitario y Cesar Vallejo ya empiezan a diseñar de cómo será su plantel el próximo año y siempre pensando en conseguir cosas importantes, como el título nacional y clasificación a algún torneo internacional.

Según trascendió sobre el mercado de pases pensando en la temporada 2020, Chemo del Solar solicitó el préstamo de dos jugadores cremas. Se trata del arquero Patrick Zubczuk y el lateral izquierdo Jersson Vásquez. Ambos jugadores interesan a los poetas, pero por ahora no hay nada concreto.

Tanto Patrick Zubczuk como Jersson Vásquez, aún tienen contrato con Universitario por lo que no dependerá únicamente del acuerdo que lleguen ambos clubes, sino que ellos también podrán decidir si se van a préstamo o finalmente deciden quedarse para luchar por un puesto en el equipo merengue.

Por su parte, Cesar Vallejo ya aseguró a algunos jugadores para toda la temporada siguiente. Leandro Fleitas, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Jorge Rios, Raziel Garcia, Victor Cedron, Arly Benites y Jeremy Rostaing son los únicos jugadores, junto a técnico José Del Solar, quienes tienen contrato hasta Diciembre del 2020.

Universitario no tomará ninguna decisión hasta arreglar la situación de Ángel Comizzo. El técnico argentino tiene todo para renovar con los cremas, pero su agente también confirmó que recibió un par de llamadas desde México preguntando por el estratega. Sin embargo, se dejó en claro que la primera opción es quedarse en Ate, pero finalmente eso lo decidirá la directiva merengue.

El camino de Universitario en la Copa Libertadores

Universitario por quedar en la cuarta posición, jugará la fase previa de la Copa Libertadores 2020. Según el calendario establecido, el equipo merengue ya conoce la fecha de los partidos de ida (21-23) y vuelta (28-30) de enero, aunque finalmente aún no se conoce a qué rival enfrentará en esta etapa.

Video recomendado

Te puede interesar