Ángel Comizzo y las razones de su salida de Universitario

Universitario vive un momento tenso tras perder el Torneo ClausuraÁngel David Comizzo no seguirá en tienda crema tras discrepancias con la administración. 

Redacción :

Libero

27 Nov 2019 | 9:6 h

Ángel David Comizzo no continuará en Universitario luego que la administración crema y su agente no llegaran a un acuerdo para ampliar su contrato. Diferencias económicas fue lo fundamental para que el DT argentino le diga no a los merengues. 

Según se pudo conocer, la directiva le hizo una propuesta muy por debajo de lo que gana actualmente, hecho que fue tomado como una falta de respeto por parte de la gente que representa al 'Indio'. Así, estos mismos dieron por sentado que la oferta era una invitación a irse. 

Con tal decisión, Comizzo asistirá hoy al almuerzo de camaradería con el plantel, ya pactado hace unos días, para despedirse y agradécerles por el compromiso desde que asumió la dirección técnica en junio pasado, tras el cese del chileno Nicolás Córdova. 

Desde el mismo entorno del técnico argentino mostraron su fastidio y sorpresa por la decisión de la administración temporal ya que antes había habido conversaciones previas donde se dejaba en claro la idea de renovar y avanzar con un proyecto.

¿Quién llegará en lugar de Ángel Comizzo?

Por ahora no se conoce pero se sabe que la directiva de Ate ya está trabajando en ello, pues el inicio de su participación en la Copa Libertadores 2020 está a la vuelta de la esquina: la última semana de enero. 

Cabe precisar que la fecha de inicio de la pretemporada sigue pactada para el sábado 21 de diciembre, a priori, en Campo Mar. 

Video recomendado

Te puede interesar