El pedido de Alberto Quintero para renovar con Universitario

Alberto Quintero tiene un año más de contrato con Universitario, pero es pretendido por Sporting Cristal para el próximo año.

Redacción :

Libero

29 Nov 2019 | 11:36 h

¿Universitario corre el peligro de perder Alberto Quintero?. A pesar de tener un año más de contrato con los 'cremas', 'Chiquitín' es pretendido por varios clubes para el próximo año, entre ellos, Sporting Cristal.

No obstante, lo que persigue el panameño no es un aumento de sueldo como se había especulado en primera instancia. Según la información de Gustavo Peralta en Campeonísimo, el extremo de 31 años busca alargar su vínculo con los cremas.

PUEDES VER: Iván Santillán es nuevo jugador de Universitario para el año 2020

Como se había mencionado anteriormente, Alberto Quintero renovó con los estudiantiles hasta finales de 2020, sin embargo, busca tranquilidad para su familia y es por ello que ya le transmitió a la directiva 'crema' su intención de prolongar de extender el contrato. Incluso planea retirarse en Ate.

Sporting Cristal lo tiene en la mira, pero de momento no existe un acercamiento formal. Se había especulado acerca del pago de una cláusula a fin de que los 'celestes' se hagan con el pase del atacante centroamericano.

Universitario | Alberto Quintero y sus números con los 'cremas'

La jerarquía que le ha brindado a Universitario de Deportes en la ofensiva ha sido vital en la presente campaña. Pelearon hasta el final la posibilidad de obtener el título del Torneo Clausura 2019 y aseguraron un cupo para la primera fase de la Copa Libertadores.

Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes en la temporada 2017 procedente del San José Earthquakes, equipo de la Major League Soccer. En su primer año, anotó 13 goles en 29 partidos.

En su segunda temporada acumuló 23 juegos y convirtió 5 goles. Ya para la presente edición, disputó 25 cotejos y se llevó 4 'dianas'. Las lesiones le jugaron una mala pasada a 'Chiquitín' que busca redimirse con los 'cremas' en 2020.

Video recomendado

Te puede interesar