Bengoechea sobre Gallese: "Esas cosas se hablan del portón para adentro"

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se pronunció sobre el caso extradeportivo que afronta Pedro Gallese.

Redacción :

Libero

29 Nov 2019 | 11:59 h

Este último jueves, Pedro Gallese fue noticia nacional al ser "ampayado" por las cámaras de 'Magaly TV' saliendo de un hotel de San Miguel con una mujer que no era su esposa, a solo tres días del choque entre Alianza Lima ante Sporting Cristal por la primera semifinal del Play Off.

El portero de la 'bicolor' fue blanco de críticas por sacar los "pies del plato" y haber sido el gran culpable de que su matrimonio con Claudia Díaz llegara a su fin. Ante ello, Pablo Bengoechea salió al frente para poner paños fríos a la situación y aclarar que ya habló con Gallese.

"Los temas personales y privados lo hablamos del portón para adentro. Pero muchas veces hay futbolistas que juegan con problemas que ustedes no se enteran, y también lo tratamos. Problemas en los matrimonios, problemas con los hermanos, problemas con los hijos. A veces es mediático como en este caso y a veces no, pero todos estos temas sí nos enteramos y lo hablamos del portón para adentro"

"Yo no soy nadie para juzgar a alguien. Soy el técnico de Alianza que analizo lo deportivo de nuestro club y obvio que si hay cosas que perjudican a todo el grupo lo intentamos solucionar", agregó Bengoechea en la rueda de prensa.

El 'Profesor' apuntó que a veces estos temas pasan desapercibidos, pero esta vez tuvo un gran alcance porque es un jugador mediático. Cabe resaltar que Gallese venía teniendo grandes actuaciones con el cuadro 'íntimo', pero su titularidad es incierto en el choque de este domingo.

Alianza Lima vs Sporting Cristal, a partir de las 3:30 pm., chocarán en la primera semifinal del Play Off. Se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva y será con ambas hinchadas. Una buena noticia para la afición 'rimense' es que podrán ingresar con sus camisetas.

Video recomendado

Te puede interesar