Universitario: La tentativa fecha para la 'Noche Crema'

Universitario de Deportes continúa en la búsqueda de entrenador para la próxima temporada tras la salida de Ángel Comizzo.

Universitario: Fecha tentativa para la Noche Crema
Universitario: Fecha tentativa para la Noche Crema

Redacción :

Libero

29 Nov 2019 | 15:43 h

Universitario de Deportes quiere dejar atrás la campaña realizada en el 2019. El cuadro que era dirigido por Ángel Comizzo tuvo la primera opción para coronarse ganador del Torneo Clausura 2019, sin embargo, desperdició la ventaja que mantenía (5 puntos) sobre Alianza Lima.

Es por ello que la directiva quiere planificar al detalle lo que será la campaña en el año 2020: existe una fecha tentativa para desarrollar la 'Noche Crema' en donde se presentarán a los flamantes refuerzos y al próximo DT.

Según se pudo conocer, el 18 de enero es el día que manejan en Ate para realizar el magno evento que acogerá al grueso de los hinchas 'cremas' en el Estadio Monumental. Y es que días después, Universitario de Deportes deberá de afrontar la primera fase de la Copa Libertadores.

Universitario afrontará la Copa Libertadores 2020 en enero

Universitario de Deportes espera rival (que saldrá de los torneos internacionales de Ecuador, Bolivia, Venezuela, Uruguay o Paraguay) para medirse en la primera fase de la Copa Libertadores edición 2020.

Las tentativas fechas para afrontar dicho compromiso son miércoles 22 y 29 de enero del próximo año. De pasar de ronda, la 'U' tendría que afrontar dos nuevos choques en segunda fase y después de ella, una llave más para acceder la Fase de Grupos.

Video recomendado

Te puede interesar