Eduardo Rabanal podría llegar al Talleres de Córdoba

El jugador de Municipal, Eduardo Rabanal, podría tener su primer experiencia en el extranjero en el 2020 ante el interés del Talleres argentino.

Eduardo Rabanal, durante un partido de la Selección Peruana Sub-23.
Eduardo Rabanal, durante un partido de la Selección Peruana Sub-23.

Redacción :

Libero

30 Nov 2019 | 11:37 h

A sus 22 años y en silencio, Eduardo Rabanal podría dar el salto al exterior. El correcto lateral derecho de Municipal cumplió una gran campaña en la presente temporada y llamó el interés del Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina.

LIBERO pudo saber que Talleres sigue de cerca a Eduardo Rabanal, flamante convocado a la Selección Peruana Sub-23 y cuyo rendimiento en el Preolímpico 2020 podría valerle un posible fichaje por el club argentino.

Ahora bien, si es que Talleres de Córdoba quiere avanzar por el fichaje de Rabanal antes deberá hablar con Municipal, club dueño de su carta pase. El lateral todavía tiene contrato por toda la temporada 2020.

El año de Eduardo Rabanal reflejado en números

En su tercera temporada con Municipal, Eduardo Rabanal jugó más partidos que sus anteriores temporadas con el club edil. El futbolista formado en Sporting Cristal disputó 27 partidos, todos de titular, y anotó un gol y dio una asistencia.

En los Juegos Panamericanos el lateral derecho jugó los 4 partidos con la Sub-23. Pese a la floja campaña, Nolberto Solano le renovó la confianza y apostó por él en los amistosos y la lista preliminar para el Preolímpico de Colombia.

¿Cómo le va al Talleres de Córdoba?

En la presente Superliga, Talleres se ubica en el 13° con 20 puntos, a 8 del líder Boca Juniors. Actualmente tiene al uruguayo Alexander Medina como DT y cuenta con figuras como el colombiano Dayro Moreno y los argentinos Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez y Tomás Pochettino.

Video recomendado

Te puede interesar