Carlos Moreno denunciará a la administración de la 'U': "Los voy a querellar"

Carlos Moreno - ex administrador de Universitario - disparó contra Raúl Leguía quien lo acusó de ser "pantalla de una organización delectiva".

Carlos Moreno. Crédito: Difusión
Carlos Moreno. Crédito: Difusión

Redacción :

Libero

30 Nov 2019 | 12:27 h

El ex administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, desmintió lo mencionado por Raúl Leguía y arremetió contra el directivo 'crema': indicó que es falso que hayan dejado una millonaria deuda corriente y agregó que los denunciará.

"Decir que les dejamos una deuda corriente de 40 millones es una de las tantas mentiras de esta gente y para colmo son muy torpes, porque inician su exposición diciendo que no tienen información financiera y luego me acusan falsamente que les dejé una deuda de cuarenta millones. Igual los voy a querellar", mencionó Moreno.

"Lo cierto y real es que recibimos el club con 28 millones de pasivo corriente y lo dejamos en 18 millones. Pudimos reducir los montos a pesar de todas las inversiones que efectuamos para poner en valor los activos del club, lo cual esta gente no hace absolutamente nada. Y es que nos les interesa en lo más absoluto hacer efectivo el plan de reestructuración, cuando el objetivo de una administración es sanear las finanzas del club", agregó.

Moreno continuó disparando contra la administración. "Como serán de incapaces los que ahora administran Universitario que no tienen poderes inscritos y ahora están queriendo firmar contratos sin poderes. Sin duda esto podría perjudicar a la economía del club no solo para el año 2020 sino años posteriores", refirió.

"Lamentablemente, con el nivel que muestran estos impresentables no se puede esperar mucho y cuesta creer que Sunat haya puesto a esta gente que solo destruirá a una institución tan grande como Universitario", detalló.

Finalmente lamentó la forma en cómo salió Ángel Comizzo de la dirección técnica de la 'U'. "Ha sido una total falta de respeto que pretendan bajarle el sueldo al profesor Comizzo y no le hayan renovado por el mismo salario. Yo me pregunto, cómo no les va a salir caro si ellos mismos se han puesto unos 'sueldazos'"

"Acá Comizzo no ganaba más de 30 mil dólares y, con todo el dinero que esta gente se está levantando, tranquilamente hubieran podido pagar esa diferencia de 5 mil dólares que querían bajarle. No me queda dudas que el dinero solo fue un pretexto para no renovarle", concluyó.

Video recomendado

Te puede interesar