¡Se lo llevan! Peñarol inició conversaciones con Tomas Costa

Peñarol quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada y es por ello que inició conversaciones con jugador de Alianza Lima.

Redacción :

Libero

2 Dic 2019 | 13:24 h

Alianza Lima obtuvo una sufrida victoria ante Sporting Cristal, en el Estadio Alejandro Villanueva, por la primera semifinal de los playoffs. Con gol de Aldair Fuentes, los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan con una leve ventaja para el cotejo de vuelta que se realizará en el Estadio Nacional.

Los íntimos confeccionaron una importante plantilla para la presente temporada. Las aspiraciones eran expectantes tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, sin embargo, Miguel Ángel Russo no pudo ratificar ello.

Cabe señalar que no todas las piezas estuvieron disponibles, como fue el caso de Tomás Costa. El volante argentino - que llegó a tienda íntima en 2018 - no supo consolidarse en la presente temporada por duras lesiones.

Alianza Lima | El último partido de Tomás Costa

Ha disputado 11 duelos en el año y su última aparición fue en la victoria de Alianza Lima por 2-0 sobre Ayacucho el pasado 8 de setiembre del presente año.

Alianza Lima | Tomás Costa interesa a Peñarol

A pesar de ello, según la información entregada por el periodista uruguayo Santiago Soto, la directiva de Peñarol ha iniciado las gestiones para repatriar a Tomás Costa: defendió a los 'carboneros' en las temporadas 2015/2016, 2016 y 2017.

La experiencia de 'Tommy' es valorada en la institución uruguaya: disputó la Champions League con Porto y además pasó por importantes clubes como Rosario Cenrtal, Universidad Católica de Chile, Colón y Olimpo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS