¿Vuelve a salir? Reimond Manco en agenda de importante equipo de Sudamérica [FOTO]

Reimond Manco, quien fue clave en la salvación de Sport Boys, podría tener una nueva oportunidad en el extranjero tras el interés de este importante equipo.

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 12:3 h

Sport Boys no la pasó nada bien a lo largo del año en el torneo nacional, pues en la última fecha del Torneo Clausura logró quedarse en primera división tras su triunfo de visita ante Sport Huancayo.

La llegada de Marcelo Vivas fue muy importante para la salvación del cuadro rosado. Además de una gran actuación de Reimond Manco quien fue pieza clave para Sport Boys en esta remontada.

Precisamente el habilidoso volante nacional podría tener una nueva oportunidad en el extranjero tras el posible interés de The Strongest de Bolivia. Así lo informó el periodista Jorge Solari a través de su cuenta de Twitter.

El cuadro boliviano actualmente se encuentra en la tercera casilla del Torneo Clausura de la Liga de Bolivia y acaba de golear este domingo por 4-0 a Nacional de Potosí.

Reimond Manco y su paso por el extranjero

Como se recuerda, Reimond Manco debutó con Alianza Lima en el 2007 y tras su gran año con el cuadro íntimo pasó a las filas de PSV de Holanda. El volante nacional no pudo asentarse en este club y llegó al Willem II del mismo país.

Luego en el 2011, Mancó emigró al Atlante de México donde tuvo una complicada salida tras algunos meses en este club. Al año siguiente llegó al Al-Wakrah de Catar donde jugó durante todo un año.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS