0

    Alianza Lima se pronunció sobre el desprendimiento de uno de los paneles publicitarios en occidente [FOTO]

    Alianza Lima emitió un comunicado dondelamenta los daños ocasionados por el desprendimiento de unos de sus paneles publicitarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo, en el estadio Alejandro Villanueva se vivía un ambiente de fiesta con el Alianza Lima - Sporting Cristal, por la primera semifinal del Play Off. Las hinchadas rivales se venían dando íntegro a lo largo del encuentro y no había algún tipo de percance.

    Todo era color de rosa en Matute, pero un hecho aislado al cuadro local opacó todo lo bueno: el desprendimiento de uno de sus paneles publicitarios en la tribuna preferencial. Ante ello, el cuadro 'íntimo' emitió un comunicado donde lamenta los daños a un camarógrafo de Teledeportes.

    "El Club Alianza Lima informa a la opinión pública que el día de ayer tuvimos un gran espectáculo en el estadio Alejandro Villanueva lleno de actividades para los espectadores como una muestra de la fiesta del deporte, en este caso el fútbol peruano"

    "Desafortunadamente se generó un hecho aislado con un panel publicitario que se desprendió y lesionó a un asistente [...] En este caso haremos el correspondiente seguimiento a la persona hasta su recuperación" 

    Como se sabe, Omar Villalobos, camarógrafo de Teledeportes, resultó con heridas en el rostro y cabeza. Actualmente sigue en emergencias en una clínica local, junto a Raúl Romero, también de Panamericana, tras el desprendimiento del panel publicitario. 

    De otro lado, la Municipalidad de La Victoria multó a Alianza Lima con una sanción monetaria a S/8.400.00. Esto debido a que el combinado 'blanquiazul' se negó a la inspección de seguridad previo al encuentro contra los 'rimenses'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY