Diego Rebagliati y su dura crítica a Cristal: "Este equipo no tiene gol" [VIDEO]

Diego Rebagliati, panelista del programa 'Después de todo', arremetió contra Sporting Cristal tras su derrota ante Alianza Lima

Alianza Lima Sporting Cristal Diego Rebagliati | FOTO: Líbero
Alianza Lima Sporting Cristal Diego Rebagliati | FOTO: Líbero

Redacción :

Libero

2 Dic 2019 | 12:40 h

Sporting Cristal tuvo la mayor posesión del balón, las más claras del partido, más tiros de esquina a su favor, pero el fútbol no se trata de merecimientos sino el que la mete. Alianza Lima fue efectivo en ese sentido y, por ende, se quedó con la primera semifinal en el estadio Alejandro Villanueva.

Tras el final del encuentro, diversos personajes ligados al fútbol se pronunciaron por la primera semifinal del Play Off y Diego Rebagliati no fue a ello. El panelista del programa 'Después de todo', en Movistar Deportes, criticó la falta de gol del combinado 'rimense'.

Sporting Cristal tuvo uno de los ataques más letales— 59 goles a su favor en el acumulado— a lo largo del año, pero no pudo consagrarse ni con el Apertura ni Clausura. Los 'celestes' clasificaron a las semifinales del Play Off por los puntos acumulados.

Este domingo, Cristal se midió ante Alianza Lima en el primer round, en el estadio Alejandro Villanueva, y el triunfo fue para los 'blanquiazules'. Los 'celestes' tuvieron mayor posesión (68% frente a 32%), pero no las pudieron embocar. 

Ante ello, Diego Rebagliati dio su apreciación sobre lo ocurrido en el partido: este equipo (Cristal) no tiene gol. Así de claro y directo fue durante el programa 'Después de todo'.

"Esta posesión de Cristal, para mí, tiene un doble mensaje porque es una posesión ayuda más a defender que a atacar. Es tan seguro el pase por momentos, es tan poco arriesgado el pase, lo que están haciendo es defenderse con la pelota. Conservar la pelota en esa zona para que no los ataque. 

"Esa posesión de Cristal lo que termina es generándole un desgaste muy grande, porque le genera una presión de tener que llevarla al resultado y lamentablemente este Cristal no tiene gol"

 

Video recomendado

Te puede interesar