Pedro Gallese y los partidos en los que dejó su arco en cero con Alianza Lima

Recordemos que Pedro Gallese también es el portero titular de la Selección peruana y el último domingo fue clave para que Alianza Lima derrote a Sporting Cristal. 

Pedro Gallese confía que Alianza Lima será finalista. Foto: LÍBERO.
Pedro Gallese confía que Alianza Lima será finalista. Foto: LÍBERO.

Redacción :

Libero

2 Dic 2019 | 12:45 h

Pedro Gallese fue una de los baluartes de Alianza Lima en la agónica victoria sobre Sporting Cristal en la primera semifinal de la Liga 1 Movistar. Atrás quedaron los temas extradeportivos para el golero blanquiazul, quien entregó su arco en cero. 

'Piero' tuvo excelentes intervenciones frente a los 'celestes', como en el tiro libre de Cristian Ortiz y en un mano a mano con Cristian Palacios. 

El golero asegura que los íntimos están en buen momento y que la victoria en la ida ya es historia, porque se debe pensar en el duelo de vuelta. 

“Sí, tenemos bastante confianza. Hicimos un gran partido y ahora a pensar en el siguiente”, dijo el también guardameta de la Selección peruana a Gol Perú. 

Gallese ha disputado 23 partidos en lo que va de la Liga 1 Movistar y pese a que sus condiciones no están en discusión, solo en tres cotejos pudo mantener su arco en cero: ante Universidad San Martín (28 de abril), Real Garcilaso (22 de setiembre) y ayer frente a los bajopontinos. 

Recordemos que Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este miércoles (8:00 p.m.) en la segunda "semi" del Descentralizado. A los 'grones' les basta un empate para ser finalista. 

EL DATO
Gallese tiene contrato con Alianza Lima hasta fines de diciembre de este año. 

Video recomendado

Te puede interesar