Sporting Cristal vs Alianza Lima: Suspenden venta de entradas [FOTO]

Sporting Cristal y Alianza Lima sostendrán el partido de vuelta por la semifinal de vuelta en el Estadio Nacional.

Redacción :

Libero

2 Dic 2019 | 15:19 h

Alianza Lima dio el primer golpe en el Estadio Alejandro Villanueva. El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea aprovechó la última ocasión en ofensiva y tras una jugada colectiva entre Carlos Beltrán y Joazhiño Arroé, Aldair Fuentes apareció para vencer la valla de Patricio Álvarez.

De esta manera, los íntimos llegan con una ligera ventaja sobre los 'celestes' para el partido de vuelta que se desarrollará en el Estadio Nacional: el plantel de Manuel Barreto confía en dar vuelta al marcador.

Pero no todo fue color de rosa en el recinto ubicado en el distrito de La Victoria: se detectaron disturbios en la tribuna Norte. Sucede que dicha zona del escenario había sido designada para la hinchada de Sporting Cristal, no obstante, seguidores de Alianza Lima se apersonaron.

Esto generó que la Policía Nacional del Perú decida cerrar el ingreso y varios hinchas 'bajopontinos', con entrada en mano, se quedaron fuera: muchos de ellos no lograron apreciar el espectáculo.

Sporting Cristal | Condenaron lo sucedido en la tribuna norte

La directiva rimense lamentó lo ocurrido en las afueras de la tribuna norte del Estadio Alejandro Villanueva. "Lamentamos y rechazamos el incumplimiento del acuerdo al que llegamos en la reuniones de seguridad previo al partido con el Club Alianza Lima, donde participaron todas las autoridades pertinentes, el cual indicaba que la tribuna norte era exclusiva para hinchas del Club Sporting Cristal", acotaron.

Pidieron que los responsables de la organización se manifiesten al respecto así como el pronunciamiento acerca de la devolución del dinero de las entradas.

"Invocamos a que el organizador del partido pueda sustentar y esclarecer lo sucedido explicando los motivos por los que sucedieron estos hechos el día de ayer, tomando especial consideración con nuestros hinchas que compraron entradas y no pudieron acceder", mencionaron.

"Exigimos que nuestros hinchas que no pudieron acceder al recinto deportivo habiendo comprando su entrada, sean atendidos a la brevedad con información respecto a la devolución de su dinero", apuntaron.

Sporting Cristal | Directiva suspendió venta de entradas

Sporting Cristal, mediante comunicado de prensa, informó la suspensión de venta de las entradas para el partido de semifinal de vuelta a realizarse en el Estadio Nacional.

"Hemos procedido a suspender la venta online de entradas y a partir de hoy la venta de entradas se realizará únicamente en las instalaciones del Club Sporting Cristal en La Florida, hasta agotarse al aforo", indicó la directiva 'celeste'.

"Queremos recalcar que las tribunas Occidente, Oriente y Norte son exclusivas para hinchas del Club Sporting Cristal e incitamos al público asistente a cumplir con lo dispuesto, en búsqueda de prevenir y evitar cualquier acto de violencia", agregaron.

Finalmente agregaron que entregarán entrada de cortesía para aquellos hinchas que quedaron fuera del partido desarrollado en Matute. 

"Buscando el bienestar de nuestros hinchas, aquellos que compraron una entrada y no pudieron ingresar al partido del día de ayer, tendrán acceso a una entrada de cortesía en la tribuna Oriente para el partido de este miércoles en el Estadio Nacional. En las próximas horas informaremos detalladamente acerca de este procedimiento", concluyeron.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS