0

    Jugadores de Binacional sufrieron aparatoso accidente automovilístico [FOTOS]

    Juan Pablo Vergara, Donald Millán yJefferson Collazos sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Puno - Juliaca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos, futbolistas del Deportivo Binacional, sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Puno - Juliaca. El auto era conducido por el primero mencionado y tiene pronóstico reservado.

    ACTUALIZACIÓN

    Donald Millán y Jefferson Collazos solo recibieron golpes, mientras que Juan Pablo Vergara se llevó la peor parte. Este último futbolista de Binacional se quedó en observación en la clínica que fueron atendidos. 

    Dicho suceso ocurrió en las Pampas de Ica, en la provincia de Caracoto, cuando se dirigían al entrenamiento. Según pudo conocer LÍBERO, Millán y Vergara solo tuvieron golpes en las costillas. Collazos, a su vez, está ileso. 

    Previo a la final de la Liga 1, tres futbolistas del Deportivo Binacional y John Lozano, representante de Vergara, sufrieron un accidente automovilístico. Las cuatro personas ya fueron llevadas a la Clínica Americana de Juliaca.

    Desde la Agremiación de Futbolistas Profesionales llega la información que solo fueron golpes y no hay nada que lamentar, una buena noticia para los familiares de los jugadores. 

    FOTO: Guido Núñez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY