Christian Cueva felicitó a Deportivo Llacuabamba por su ascenso a la Liga 1 [VIDEO]

Christian Cueva reapareció en las redes sociales y le mandó un efusivo saludo al plantel del Deportivo Llacuabamba por obtener el campeonato de la Copa Perú

Christian Cueva felicitó a Deportivo Llacuabamba por su ascenso a la Liga 1
Christian Cueva felicitó a Deportivo Llacuabamba por su ascenso a la Liga 1

Redacción :

Libero

2 Dic 2019 | 17:20 h

Deportivo Llacuabamba empató 2-2 ante Carlos Stein en el estadio Miguel Grau del Callao y se consagró nuevo campeón de la Copa Perú. El equipo dirigido por Roberto Tristán rescató un valioso empate en la última jornada de la Finalísima para convertirse en el nuevo inquilino de la Liga 1 2020. 

Por ello, instituciones deportivas de la región trujillana como Carlos Mannucci y la Universidad César Vallejo, clubes que militan en la primera división, utilizaron sus redes sociales para felicitar al conjunto de Pataz. El cuadro 'celeste será el tercer representante de La Libertad en la máxima categoría. 

Asimismo, un personaje representativo de Trujillo no quiso quedarse afuera de las celebraciones. Nos referimos al volante de la Selección PeruanaChristian Cueva. El popular 'Aladino' se animó a dedicar un video al Deportivo Llacuabamba por conseguir el anhelado ascenso. 

"Quiero mandar un saludo muy especial para el Club Deportivo Llacuabamba. Felicitarlo por este ascenso. La verdad que es una alegría muy grande para toda la selva de La Libertad. Desearle lo mejor y que Dios los bendiga", expresó Cueva.

Del mismo modo, Christian Cueva manifestó en la grabación su deseo de conocer a los futbolistas y directivos del  Deportivo Llacuabamba. "Espero verlos pronto a todos los directivos, al presidente y a toda la rica gente de Llacuabamba", manifestó Cueva. 

VIDEO | Christian Cueva felicitó a Deportivo Llacuabamba por su ascenso a la Liga 1

 

¿Christian Cueva a Vallejo?

Por otro lado, Luis Gálvez, gerente de la Universidad César Vallejo, aseguró que Christian Cueva tiene intención en jugar la próxima temporada en la institución liderada por los familia Acuña. 

"Todo depende de que Santos quiera seguir pagándole el sueldo a Cueva, porque tiene contrato vigente. Nosotros podríamos pagar por el préstamo, porque el sueldo del futbolista es alto", aseguró Gálvez.

Video recomendado

Te puede interesar