Universitario: Roberto Sensini cada vez más cerca de ser entrenador crema para el 2020

Jean Ferrari está en Buenos Aires y ya se reunió con dos técnicos. Ambas reuniones fueron positivas para el gerente deportivo de Universitario.

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 7:10 h

Tras la salida de Angel Comizzo, Universitario está evaluando diversos técnicos para que asuma la dirección técnica y los lleve a ganar el título nacional la próxima temporada. Lo último que se conoció es que Jean Ferrari se encuentra en Buenos Aires, ciudad donde ya se reunió con dos estrategas.

La información que se maneja hasta este momento es que Jean Ferrari se reunió con Roberto Sensini y Carlos Compagnucci. Ambas reuniones fueron positivas, sin embargo, con el primer técnico, de nacionalidad argentina, y exfutbolista de Newells, hubo dos reuniones para tratar el tema. El mismo DT afirmó que los cremas quedaron en darle una respuesta.

Pero, ellos no son las única opciones que maneja la directiva de Universitario. Jean Ferrari tiene más opciones y este martes se reunirá con otros técnicos. En carpeta están los nombres de Néstor Gorosito, Claudio Vivas, el ‘Turco’ Omar Asad y Gregorio Pérez

Sin embargo, tampoco se descarta a Leo Ramos. Desde Uruguay señalaron que el técnico de 50 años es candidato para ponerse el buzo crema. Pero, es necesario aclarar que por el momento no se tomará ninguna decisión y recién el miércoles se revelará el nombre del nuevo estratega de Universitario para la temporada 2020.

Tras las distintas reuniones que sostendrá Jean Ferrari en Argentina con los técnicos mencionados líneas arriba, el gerente deportivo de Universitario volverá a Lima para juntarse con la directiva crema y definir al candidato idóneo. El exfutbolista ya no viajará a Montevideo como se tenía pensado.

Además, se conoció que los tres candidatos que se mencionó en su momento como: Pablo Peirano, Daniel Ahmed y Sergio Markarián, no tienen nada concreto con Universitario. El club sigue viendo y analizando a los candidatos que tienen sobre la mesa hasta el momento de hoy.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS