Juan Pablo Vergara: Binacional confirma fallecimiento del volante en doloroso comunicado

El futbolista de Binacional falleció a los 34 años luego de no poder soportar una operación de emergencia tras sufrir un accidente automovilístico. 

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 13:22 h

Tragedia en el fútbol peruano. Horas después de sufrir un accidente automovilístico, Juan Pablo Vergara no pudo soportar una operación de emergencia y falleció en una clínica de Juliaca, en lo que representa un doloroso momento para el deporte nacional y, sobre todo, Binacional.

El lamentable suceso fue anunciado a través de Fox Sports y, posteriormente, el propio club de Juliaca confirmó la pérdida de Juan Pablo Vergara

Binacional confirma el fallecimiento

A través de un sentido comunicado, Binacional confirmó las informaciones desde Juliaca y extendió sus condolencias a la familia del volante. 

"El club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia", publicaron en medio de este doloroso momento. 

Es importante recordar que en horas de la tarde del lunes, en el trayecto Puno - Juliaca, el vehículo en el que viajaban Juan Pablo Vergara al volante, junto a sus compañeros Donal Millán y Jefferson Collazos sufrió un terrible accidente debido a que la carretera estaba cubierta de hielo, ocasionando así una mala maniobra que desencadenó que el auto termine con las llantas arriba. 

Millán y Collazos no llegaron a resultar con heridas de gravedad, sin embargo, Vergara tuvo que ser operado de emergencia por su crítico estado. 


De esta manera, un momento muy doloroso se cierna en el fútbol peruano en medio de la definición del campeonato, en la que Binacional ya tiene un lugar en la final. El fútbol pasa a un segundo plano tras esta trágica noticia. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS