0

    Juan Pablo Vergara: los sentidos mensajes de futbolistas y clubes por la muerte del jugador de Binacional

    La muerte deJuan Pablo Vergaraha conmocionado al fútbol peruano. Revisa algunos mensajes enviados por otros jugadores ante este duro suceso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Pablo Vergara falleció este lunes y ha dejado una gran conmoción en el fútbol peruano. El volante no logró soportar una operación realizada tras sufrir un accidente automovilístico junto a Donald Millán y Jefferson Collazos, sus compañeros en Binacional. Producto de este lamentable sucesos, varios futbolistas nacionales enviaron sentidos mensajes. 

    A través de redes sociales, tanto la Liga 1 Movistar como futbolistas peruanos no dudaron en enviar sus condolencias por este duro momento. 

    Reacción de la Liga 1 y clubes peruanos

    "La Liga 1 Movistar lamenta el sensible fallecimiento del futbolista Juan Pablo Vergara. Enviamos nuestras condolencias a su familia y mucha fuerza para el plantel del Deportivo Binacional", publicaron en Twitter. 

    Sin embargo, la Liga 1 no fue el único ente que se pronunció ante esta situación, ya que clubes como Alianza Lima, Universitario Sporting Cristal, San Martín, Mannucci, entre otros; también expresaron sus condolencias. 

    Reacciones de futbolistas

    Pese a las altas horas de la noche diferentes jugadores peruano de la Liga 1 y otros que militan en el extranjero enviaron sus condolencias por la muerte de Juan Pablo Vergara. Es el caso de Edison Flores, Álvaro Ampuero, entre otros. 

    El trágico accidente que terminó con la vida de Vergara

    Juan Pablo Vergara viajaba junto a los jugadores, Donald Millán y Jefferson Collazos y sufrieron un accidente tras despistarse su camioneta en la ruta de Puno a Juliaca. Estos dos últimos jugadores no sufrieron golpes de gravedad. 

    Al parecer la carretera mojada por el granizo, fue el causante del accidente de los jugadores de Binacional que tenían como destino entrenar para su preparación en la gran final de la Liga 1. 

    En horas de la noche, fue intervenido de urgencia. Fox Sports comunicó la noticia inicialmente, la cual fue ratificada por el propio club Binacional.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY