Juan Pablo Vergara: Clínica Americana dio a conocer las causas de la muerte del exjugador de Binacional

Juan Pablo Vergara, exjugador del Deportivo Binacional, falleció la noche del lunes producto de una lesión en el hígado y hemorragia severa. 

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 13:7 h

El fútbol peruano está de luto. Juan Pablo Vergara, exjugador del Deportivo Binacional, falleció la noche del lunes luego de sufrir un accidente automovilístico en las Pampas de Ica, en la provincia de Caracoto, cuando se dirigía a un entrenamiento de su equipo.

Ante ello, la Clínica Americana de Juliaca emitió un comunicado en sus redes sociales explicando las razones de deceso. En tanto, Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes también acompañaban a 'Pioxi' en el automóvil, solo sufrieron golpes leves.

"El accidente que sufrió Juan Pablo Vergara, ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo", se puede leer en el comunicado de prensa de la Clínica Americana.

Es preciso mencionar que Vergara era el que conducía el auto que se volcó en la carretera Puno-Juliaca y llegó con golpes en las costillas. Se especulaba que no era nada grave, pero su situación se agravó con el pasar de las horas. No aguantó la última intervención quirúrgica. 

Cabe resaltar que Vergara iba a jugar su primera final en casi 15 años de carrera futbolística y se llenaba de confianza por ganarla. Sin embargo, un accidente automovilístico le quitó esa posibilidad de festejar el trofeo con su esposa y sus dos menores hijos.

ÚLTIMO ADIÓS A JUAN PABLO VERGARA

Las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina se abrirán para despedir a Juan Pablo Vergara Martínez. Podrán acompañarlo a partir de las 12:00 horas desde la tribuna occidente del coloso juliaqueño.

EL DATO:

Juan Pablo Vergara fue formado en las divisiones menores de Universitario.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS