Juan Pablo Vergara, hincha confeso de Universitario de Deportes [VIDEO]

Juan Pablo Vergara siempre ventilaba su amor por Universitario de Deportes, club donde se formó como jugador.

Juan Pablo Vergara Universitario Deportivo Binacional | FOTO: GLR
Juan Pablo Vergara Universitario Deportivo Binacional | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 9:20 h

Juan Pablo Vergara, sinónimo de gol y elegancia en el balompié peruano. Así lo recordaremos al exjugador de Deportivo Binacional, quien pasó su fútbol por el UTC, Real Garcilaso, Sport Áncash, Sport Boys y Universitario de Deportes, solo por citar a algunos de los clubes donde derrochó magia.

El popular 'Pioxi' siempre se dio íntegro en el equipo que le tocó jugar y cada vez que se enfrentaba la 'U' sentía un "feeling" especial, pues tenía que ganarle al club del cual es hincha.

En una entrevista a 'Franja Peruana', Juan Pablo Vergara respondió con gusto—como era habitual en su persona—las inquietudes de los periodistas. Aquella ocasión no fue la excepción y despejó varias dudas, entre ellos su hinchaje por Universitario de Deportes.

En preguntas "Ping Pong", 'Pioxi' comenzó diciendo que prefería gol antes que asistencia, así como también patear tiros libres que penales. Asimismo, también reveló quién era su ídolo. Pero lo que llamó más la atención es la seguridad con la cual afirmó su amor por la 'U'.

"¿Equipo de tus amores?", consultó el periodista y Vergara no dudó en decirlo públicamente: "La U". El exjugador de Deportivo Binacional se formó en las menores del conjunto 'merengue' e hizo su debut profesional allá por el 2003.

Vergara no solo será recordado por su forma exquisita de patear los tiros libres, sino también por ser un padre ejemplar y amante del ají de gallina. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS