¡No lo resistió! ‘Paco’ Bazán casi se quiebra en vivo al informar sobre la muerte de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

Francisco Bazán estuvo a punto de quebrarse en vivo mientras informaba sobre la trágica desaparición de Juan Pablo Vergara.

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 12:3 h

El deporte nacional se encuentra de luto pues el hasta ahora jugador de Binacional, Juan Pablo Vergara lamentablemente perdió la vida luego de varias horas de haber sufrido un accidente automovilístico junto a dos de sus compañeros de equipo.

Ante esta situación, el exfutbolista y hoy presentador de televisión, Francisco ‘Paco’ Bazán estuvo a punto de quebrarse en vivo al momento de difundir esta trágica noticia en su bloque deportivo emitido en ATV.

“No solo tuve la suerte de conocerlo, de hacer juntos las canteras de la 'U' y de estar en el primer equipo cuando él debutó en la profesional. Nos enfrentamos tantas veces en el fútbol peruano, yo con el Alianza Atlético de Sullana, él con Sport Ancash y así. Los que hemos jugado al fútbol y los que hemos compartido vestuario con el ‘chato’, con el ’10′, estamos muy golpeados”, indicó muy sentido el presentador.

El último gol de Juan Pablo Vergara en el fútbol peruano

El tanto se registró en la goleada por 7-0 que le propinó el cuadro local a Alianza Universidad por la fecha 12 del Torneo Clausura. Vergara fue el anotador del séptimo tanto del encuentro a través de un genial tiro libre.

El desaparecido futbolista agradeció al cielo este tanto junto a una prenda de bebé que seguramente pertenecía a su hijo recién nacido. Una trágica perdida para el balompié nacional que enluta a todos los involucrados.

Las razones de la muerte de Vergara

"El accidente que sufrió Juan Pablo Vergara, ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo", se puede leer en el comunicado de prensa de la Clínica Americana.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS