Las conmovedoras palabras de Jefferson Farfán y Juan Vargas tras la muerte de Juan Pablo Vergara

Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se pronunciaron sobre la lamentable pérdida de Juan Pablo Vergara, quien falleció la noche de este lunes.

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 13:37 h

Juan Pablo Vergara | La pelota dejó de rodar este lunes por la noche, cuando se confirmó el fallecimiento de Vergara producto de una lesión en el hígado y hemorragia severa. El exjugador del Deportivo Binacional no soportó la última intervención quirúrgica.

Ante ello, diversos personajes ligados al balompié peruano se vienen pronunciado al respecto. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas no fueron la excepción. Los referentes de la 'bicolor' en los últimos tiempos publicaron sentidos mensajes al enterarse del deceso del atacante de 34 años.

Jefferson Farfán usó sus redes sociales para publicar sentidas palabras a los familiares de Juan Pablo Vergara, jugador que iba a disputar su primera final en sus 15 años de carrera. "Hoy el fútbol peruano está de luto después de la terrible noticia que recibimos de este crack Juan Pablo Vergara. Las condolencias a la familia".

Juan Manuel Vargas no fue ajeno a ello y también publicó un conmovedor mensaje: "Hoy estamos aquí y mañana no sabemos…Fuerza a la familia Vergara Martínez. Descansa en paz, Juan Pablo. El fútbol peruano está de luto", agregó 'El Loco'.

Como se sabe, Vergara hizo las menores en Universitario de Deportes, equipo del cual es hincha. Pasó su fútbol por las filas de Sport Áncash, UTC, Real Garcilaso y Sport Boys, solo por citar a alguno de sus clubes, en su extensa carrera futbolística.

ÚLTIMO ADIÓS A JUAN PABLO VERGARA

Las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina se abrirán para despedir a Juan Pablo Vergara Martínez. Podrán acompañarlo a partir de las 12:00 horas desde la tribuna occidente del coloso juliaqueño.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS