Mosquera: "Juan Pablo Vergara queda como un ejemplo de lo que debe ser un gran profesional" [VIDEO]

Juan Pablo Vergara no resistió a las lesiones graves que sufrió tras accidentarse y falleció el último lunes. Plantel está destrozado.  

Juan Pablo Vergara murió: Roberto Mosquera: "Queda como un ejemplo de lo que debe ser un gran profesional" | Binacional accidente | Liga 1
Juan Pablo Vergara murió: Roberto Mosquera: "Queda como un ejemplo de lo que debe ser un gran profesional" | Binacional accidente | Liga 1

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 12:14 h

El técnico de Binacional, Roberto Mosquera, habló del lamentable fallecimiento de Juan Pablo Vergara, producto de una lesión en el hígado y una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo, según la evaluación médica que dio a conocer la clínica que atendió al exfutbolista junto a Donald Millán y Jefferson Collazos.

"Quiero agradecer a la barra que siempre está en los momentos buenos, regulares y en los momentos que no es el mejor. Valoramos el esfuerzo de estar acá (de los hinchas), de dar un tributo a alguien que se entregó de la manera como lo ha hecho Juan Pablo. Sus actuaciones y su vida deportiva, queda como un ejemplo de lo que debe ser un buen profesional", dijo Roberto Mosquera.

En seguida señaló que la familia de Juan Pablo Vergara está muy “afectada. Pero con gestos como estos (desprendimiento), hace que el dolor se pueda convertir en recuerdo eterno, porque tampoco se puede vivir con un dolor eternamente porque no tendría vida". 

Plantel de Binacional destrozado

 "En estos momentos la parte deportiva es inmanejable. No entrenamos dos días. Yo puedo administrar la táctica, lo que no se puede administrar es el dolor. No es porque haya desaparecido le vamos a crear valores. Sí las tenía. No ha sido un jugador cualquiera, sino un ser humano lleno de valores. Puedo dar fe de qué tipo de persona era"

Gratitud al hincha de Binacional

"De parte de mi comando técnico, valoramos el que estén acá, valoramos todo este esfuerzo que han hecho todo este tiempo de apoyarnos. Nosotros hemos tratado de devolverle con triunfo todo este apoyo. Juliaca necesita ver al equipo. Necesita creer en algo"

Hinchas de Binacional y su último adiós a Juan Pablo Vergara

Luego de conocerse el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara, los hinchas de Binacional se han dado cita para rendirle un último adiós al que fuese en vida, el mediocampista ofensivo de 34 años del equipo de Juliaca, quien dejó de existir el último lunes en horas de la noche tras ser sometido a una intervención quirúrjica.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS