Cristal reveló pasos para canjear entradas de hinchas que no ingresaron a Matute

Sporting Cristal premia a hinchas celestes que no entraron a Matute con el ingreso al Estadio Nacional para duelo ante Alianza Lima.

Sporting Cristal reveló qué tendrán qué hacer hinchas que no ingresaron a Matute para ir al Nacional | Alianza Lima | Binacional | Liga 1 Movistar
Sporting Cristal reveló qué tendrán qué hacer hinchas que no ingresaron a Matute para ir al Nacional | Alianza Lima | Binacional | Liga 1 Movistar

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 16:55 h

En la ida, varios hinchas de Sporting Cristal se quedaron con entrada en mano pues, por disposición policial, la tribuna norte estaba esta totalmente llena y no podían entrar más gente. Ante este percance, el club del Rímac, decidió premiar la fidelidad de sus aficionados, dándole una entrada de cortesía para el encuentro de vuelta que se jugará este miércoles en el Nacional (8:00 p.m.)

Según el comunicado de Sporting Cristal, los hinchas que no entraron a Matute, pero que aún conservan su boleto, deberán acercarse a las instalaciones del club en La Florida, junto a su NDI. Si ambos coinciden, estarán recibiendo un boleto de cortesía para presencial en directo la vuelta ante Alianza Lima.

Pero, si tu nombre que figura en la entrada no coincide con el de DNI no recibirá ningún boleto adicional. Vale resaltar que este premio es exclusivamente para aquellos aficionados que tuvieron entrada en mano pero no pudieron ingresar a Matute por las situaciones que fuese. En esta nota te detallamos paso a paso de cómo canjea tu entrada.

Cristal necesita remontar el 1-0 de la ida

Este miércoles en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m., Sporting Cristal no tiene margen de error si es que quiere conseguir su pase a la final de la Liga 1. Un empate los dejará fuera de competición, un 1-0 a favor, se irán a penales. Es decir, rimenses están en la obligación de quedarse con la victoria.

Procedimiento para canjear entradas

1. El titular de la entrada se debe acercar al Club Sporting Cristal – Sede La Florida con su entrada impresa, correspondiente a la tribuna norte del partido del domingo, y su DNI.

2. El DNI debe coincidir con el registro que tenemos correspondiente a las entradas que no fueron pistoleadas el último domingo en el acceso a la tribuna norte.

3. El nombre que figura en la entrada debe ser igual al nombre del DNI mostrado, de lo contrario no se le asignará una entrada.

4. El horario de atención será hoy hasta las 6:00p.m. y mañana miércoles desde las 9:00a.m. hasta la 1:00p.m.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS