Llacuabamba aceptó fallo de CJ-FPF y disputará Cuadrangular Final por el Ascenso

Deportivo Llacuabamba finalmente decidió no apelar la resolución de la FPF que les arrebató la Copa Perú 2019 en mesa. Luchará por lograr en ascenso en el cuadrangular final. 

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 8:45 h

Dan vuelta a la página. El presidente de Deportivo Llacuabamba, Edgar Tito López Rodríguez, habló en representación del club, culpó al comando técnico por la alineación indebida que les privó del ascenso directo ganado en cancha y confirmó que jugarán el Cuadrangular Final por el Ascenso.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, el titular de Llacuabamba terminó aceptando que perdieron en mesa el título de la Copa Perú 2019, hoy en manos de Carlos Stein. "Creo que se cometió un error por parte del comando que estuvo en la cancha", sostuvo.

Acompañado de otros tres directivos, López Rodríguez exhortó a su afición que mantenga el apoyo al club liberteño en la competencia que les podría permitir ganar nuevamente el ascenso a Primera División.

"Nosotros nos quedamos en Lima y vamos a luchar hasta el último. Tenemos una segunda oportunidad. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder ese apoyo que ustedes nos han venido dando desde un inicio", afirmó el directivo de Llacuabamba.

"Quiero que ustedes creen en nosotros, que nosotros lo vamos a lograr. No damos un paso al costado hasta llevar el fútbol profesional a Llacuabamba", abundó Edgar Tito López Rodríguez.

En el Cuadrangular Final por el Ascenso, Llacuabamba no la tendrá nada fácil. Más allá de volver enfrentar a Sport Chavelines (1-1), el conjunto 'minero' deberá imponerse al campeón de la Copa Bicentenario Atlético Grau y Deportivo Coopsol, semifinalista de la competencia anteriormente mencionada y que sacó de carrera en los playoffs Liga 2 a equipos mejor pintados como Santos FC y Alianza Atlético.

Así se jugará el Cuadrangular Final por el Ascenso

El Cuandragular Final por el Ascenso se disputará el sábado 7, miércoles 11 y sábado 14 en el Miguel Grau del Callao. Tras perder el título de la Copa Perú 2019 en mesa, Deportivo Llacuabamba reemplazará en el fixture a Carlos Stein, por lo tanto, arrancará la competencia frente Sport Chavelines, seguirá con Deportivo Coopsol y cerrará ante Atlético Grau.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS