Juan Pablo Vergara: Hijo del futbolista fallecido le dedica conmovedora carta de despedida [FOTOS]

Juan Pablo Vergara, futbolista de Deportivo Binacional, no resistió a una operación tras automovilístico sufrido en Juliaca y falleció a los 34 años. 

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 11:34 h

Juan Pablo Vergara, futbolista de Deportivo Binacional, se fue temprano. El deportista quien iba a disputar su primera final nacional este domingo ante Alianza Lima o Sporting Cristal, no resistió a una operación que se le realizó luego de sufrir un accidente de tránsito en Juliaca. El joven quien con ilusión, se dirigía a sus entrenamientos con el 'Poderoso del Sur', falleció a los 34 años de edad. 

Él no solo ha dejado un vacío inmenso en el fútbol peruano, sino también y principalmente en su familia, quienes lloran su abrupta partida. Juan Pablo dejó a dos niños en la orfandad paterna, uno de cuatro meses y otro de 16 años, el segundo al igual que su progenitor, se dedica al fútbol y ha sido siempre la alegría de su padre. 

Justamente, el menor de 16 años, tuvo emotivas palabras luego del fallecimiento de su padre. Él mediante su cuenta en Instagram, le dedicó una carta de despedida, que -sin duda alguna- ha causado mucha nostalgia a quienes la han podido ver. 

"Siempre tan perfecto haciendo lo que haces. Siempre dando consejos, diciéndome cómo hacer y yo, quizá en mi rebeldía o por darte la contra, hacía lo contrario", comenzó el texto el joven de 16 años de edad.

Posterior a ello continuó: "Te amo papito, tantas cosas que nunca te dije, tantas cosas que quedaron pendientes, tanto que te quería contar, por cómo me había ido este año, por los goles que había hecho. Tantas veces miraba tus videos y yo, siempre queriendo ser como tú nunca pude. Hoy quiero decirte que voy a debutar en Primera División, donde tú siempre me quisiste ver, y te voy a dedicar todos mis goles, y voy a celebrarlos como a tí te gustaba que lo haga. Te amo mi rey, nunca olvidaré lo que me decías". F. V.

De esta manera fue la despedida de su menor hijo, quien seguirá los pasos de su padre haciéndole honor a su nombre desde donde esté. 

Es importante señalar que los restos del desaparecido futbolista han llegado a Lima para ser velados en la casa de sus suegros. El sepelio se realizará mañana jueves 5 de diciembre.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS