Directiva de Universitario interesado en jugador de Deportivo Saprissa

Prensa de Costa Rica reportó interés de Universitario en uno de los jugadores de Deportivo Saprissa.

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 9:56 h

La principal misión de Universitario de Deportes, para la próxima temporada, será de consolidarse campeón nacional. Los 'cremas' estuvieron muy cerca de tentar dicha posibilidad en el presente año, sin embargo, no lograron mantener el nivel en la última recta del Torneo Clausura.

No obstante, en la directiva merengue saben perfectamente de las limitaciones económicas a la que tendrán que someterse para evitar que la deuda que agobia al conjunto estudiantil siga creciendo.

Es por ello que, según la información de La Nación de Costa Rica, Universitario de Deportes se ha interesado en los servicios de Marvin Angulo, jugador y figura del Deportivo Saprissa, uno de los equipos más poderosos del país centroamericano.

"Universitario de Perú tienta a un pilar del Saprissa", refiere el titular de la nota informativa. "Este medio conoce del interés del Universitario de la Primera División de Perú en los servicios de uno de los futbolistas más importantes del 'Monstruo': Marvin Angulo", agregan.

Eso sí, cabe señalar, y el propio medio costarricence lo señala, que las contrataciones internacionales tendrán que recibir el visto bueno del entrenador Gregorio Pérez, quien será presentado este jueves a las 3:00 p. m.

"Raúl Leguía, secretario general del Universitario de Deportes, aseguró a La Nación que será el entrenador recién nombrado, Gregorio Pérez, quien se encargue de definir quienes llegarán como refuerzos para la próxima temporada", sentencian.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS