Cristian Souza entró en la órbita de Alianza Lima para la próxima temporada

Alianza Lima disputará la semifinal de vuelta ante Sporting Cristal (esta noche a las 8:00 p. m.), pero ya piensa en la próxima temporada.

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 11:17 h

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán la semifinal de vuelta, que se desarrollará en el Estadio Nacional, esta noche a las 8:00 pm. Los íntimos vencieron en el partido de ida gracias al gol, en el último suspiro del cotejo, de Aldair Fuentes.

El trascendental partido tiene enfocadísimo a Pablo Bengoechea, su comando técnico, así como la plantilla que dirige, sin embargo, la directiva 'blanquiazul' viene planificando lo que será la temporada 2020.

Según la información de Gustavo Peralta en Campeonísimo, la directiva aliancista tiene en la mira a Cristian Souza, habilidoso volante uruguayo que militó en Real Garcilaso en la presente campaña.

Souza - de 24 años - jugó 31 partidos con el conjunto cusqueño y acumuló 6 goles. Tiene el visto bueno de Pablo Bengoechea, quien continúa con su plan expedicionario: tener jugadores con experiencia en la altura.

Alianza Lima | Cristian Souza reemplazaría a Felipe Rodríguez

Peralta también informó que la directiva de Alianza Lima no se ha acercado, hasta el momento, a conversar con Felipe Rodríguez sobre una posible renovación de contrato. Como se recuerda, 'Felucho' llegó a pedido de Miguel Ángel Russo a inicios de temporada.

"La dirigencia de Alianza Lima no se ha acercado a hablar con Felipe Rodríguez para una posible renovación. Además, 'Felucho' tiene una oferta de Hungría. No sorprendería que en unas semanas pueda darse que Cristian Souza llegue a Alianza. Terminó contrato con Real Garcilaso y han preguntado por él. Es un perfil que se acomoda a lo que Bengoechea quiere", indicó Peralta.

El volante zurdo de 29 años llegó procedente de Bolívar de La Paz y ha tenido una regular participación en la institución de La Victoria: 31 partidos y 8 anotaciones tiene en su haber el nacido en Juanicó, Uruguay.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS