Alberto Quintero dejaría Universitario tras lanzar contundente mensaje en Instagram [VIDEO]

Universitario | Alberto Quintero estaría pensando cambiar de equipo para el 2020. 

Universitario | Alberto Quintero lanzó un contundente mensaje en Instagram y dejaría el cuadro 'crema'
Universitario | Alberto Quintero lanzó un contundente mensaje en Instagram y dejaría el cuadro 'crema'

Redacción :

Libero

8 Dic 2019 | 8:6 h

Universitario se encuentra en una etapa de cambios y planificando su temporada 2020. El técnico 'charrúa' Gregorio Pérez viene preparando todos los detalles con la meta de realizar una pretemporada de primer nivel. 

Asimismo, los hinchas de Universitario están preocupados por la continuidad de uno de los principales futbolistas del cuadro 'merengue'. Nos referimos al delantero panameño Alberto Quintero, quien está de vacaciones en su país.  

Alberto Quintero tiene contrato con Universitario hasta el final del 2020. Sin embargo, el popular 'Chiquitín' mostró su incomodidad con la dirigencia de la 'U' y deslizó la posibilidad de marcharse antes de finalizar su vínculo con los 'cremas'. 

Resulta que en transmisión que realizó Alberto Quintero en su Instagram, el experimentado artillero envió un controvertido mensaje sobre su futuro en Universitario de Deportes, dejando entrever que si no le cumples algunos requisitos, no seguiría en Ate. 

"Si tu pides una cosa después de tanto que haz luchado, pides una cosita y no te la quieren dar, y te ponen de segundo, tercero, cuarto plano ya las cosas se tiene que pensar. Nosotros somos profesionales, trabajadores, chambeadores y nos debemos a nuestro club", aseguró Alberto Quintero en la mencionada red social. 

Del mismo modo, Alberto Quintero enfatizó que aún pertenece a Universitario, pero, no garantizó su permanencia para el siguiente año, ya que, otros clubes se han mostrado interesados en sus servicios. 

"Hoy en día yo me debo a Universitario, si me quedo o no, ya eso no depende de mí porque yo tengo contrato hasta el otro año, pero ya eso no depende de mí, depende de las negociaciones que quiera el club, lo mejor para mí, no se si me entiendes, pero de eso se trata el fútbol. Yo estoy a la espera de que todo sea lo mejor para mí", indicó Quintero en Instagram.

Video recomendado

Te puede interesar