¡Lo último! Alianza Lima sufre dos bajas para enfrentar a Binacional en Juliaca

Alianza Lima pierde uno de sus mejores jugadores de la temporada para el duelo ante Binacional. Pablo Bengoechea dio a conocer a sus 21 convocados para la primera final. 

 

Redacción :

Libero

8 Dic 2019 | 9:21 h

Alianza Lima no tendrá a todos sus jugadores listos para la final de hoy ante Deportivo Binacional en Juliaca. Tuvo que viajar sin dos piezas claves en el equipo de Pablo Bengoechea. 

Se trata de Hansell Riojas y Dylan Caro serán las ausencias de Alianza Lima ante Binacional. El central se perderá la primera final por una lesión en el tobillo mientras el lateral, que ya fue baja en las semifinales ante Sporting Cristal, seguirá siendo baja por molestias físicas.

La curiosidad de la lista de viajeros de Alianza Lima fue la presencia de 21 jugadores cuando solo pueden estar 18 en cancha. En ese sentido, Pablo Bengoechea quiere máxima concentración en sus dirigidos y ya minutos antes del partido deberá descartar a tres futbolistas.

Lista de convocados de Alianza Lima para final ante Binacional

Arqueros: Pedro Gallese, Leao Butrón.

Defensas: Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba, Federico Duclós, Gonzalo Godoy, José Guidino, Anthony Rosell, Aldair Salazar.

Volantes: Wilder Cartagena, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez, Rinaldo Cruzado, José Manzaneda, Joazinho Arroé.

Delanteros: Adrián Balboa, Kevin Quevedo, Federico Rodríguez, Adrián Ugarriza.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima compartió unas fotos de la delegación antes de tomar el vuelo:. "El primer equipo partió rumbo a Juliaca llevándose el aliento y cariño de los hinchas que llegaron al Aeropuerto. ¡Arriba Alianza!".

 

 

Alianza Lima vs Binacional, la primera presencia del VAR en el fútbol peruano

Las finales entre Alianza Lima y Binacional serán los primeros partidos del fútbol peruano en contar con la presencia del VAR. El videoarbitraje apunta a hacer más justa dos duelos que decidirán al campeón nacional del 2019.

Video recomendado

Te puede interesar