Alianza vs Binacional: Wilder Cartagena arremete contra el VAR tras el 4-1 en Juliaca [FOTOS]

Alianza Lima cayó 4-1 ante Deportivo Binacional por la primera final de la Liga 1. El futbolista Wilder Cartagena, tuvo un fuerte mensaje en Twitter

Redacción :

Libero

8 Dic 2019 | 21:11 h

Alianza Lima se enfrentó esta tarde ante Deportivo Binacional por la primera final de la Liga 1 Movistar. El encuentro que se realizó en Juliaca dejó al 'Poderoso del Sur' como rotundo ganador tras vencer 4-1 a los 'íntimos' de Pablo Bengoechea quienes no pudieron darle vuelta al marcador aún habiendo iniciado el cotejo con pie derecho. 

Este partido marcó el camino por donde podría ir la segunda final de la competencia en Lima, pues los de Mosquera mostraron superioridad en todo el cotejo, aunque esto se ejemplificó más en los segundos 45 minutos del partido en el Guillermo Briceño

Al final de cuentas, el partido lo ganó Binacional, aunque esto claramente no fue de la alegría de Pablo Bengoechea, DT de Alianza, quien en conferencia de prensa manifestó su molesta por lo sucedido (implementación del VAR en el fútbol peruano). Él contó los motivos por los cuales sabía desde un inicio que el resultado sería a favor de los locales. 

Aparte de él, uno de los que también levantó su voz de protesta pero en redes sociales fue Wilder Cartagena, quien mediante su cuenta oficial en Twitter mostró su indignación sobre lo que sucedió en el último encuentro por la final de la Liga 1. "Lo bueno que iba hacer justicia .... Juntos hasta el finAL", fue lo que comentó. 

Este post ha tenido el apoyo de todos sus seguidores, quienes consideran que hubieron errores garrafales los cuales perjudicaron directa e indirectamente a los 'blanquiazules'. 

EL DATO

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional por la segunda final de la Liga 1, será el próximo 16 de noviembre desde las 3:30 p.m. (hora peruana) en Matute. 

Video recomendado

Te puede interesar