Carlos Lobatón se despidió de Sporting Cristal tras 15 años en el club [VIDEO]

La magia de Carlos Lobatón se extingue de Sporting Cristal, pues el veterano volante anunció su salida del club tras casi 15 años consecutivos. Seguirá en otro equipo.

Carlos Lobatón se despidió de Sporting Cristal tras 15 años en el club. | Foto: GLR
Carlos Lobatón se despidió de Sporting Cristal tras 15 años en el club. | Foto: GLR

Redacción :

Libero

11 Dic 2019 | 9:0 h

La calidad que luce Carlos Lobatón en los terrenos de juego ya no podrá ser celebrada por los hinchas de Sporting Cristal, pues el volante anunció su salida del club. A través de su cuenta de Twitter, el veterano futbolista dio a conocer que decidió no seguir con los celestes, pero dejó en claro que seguirá en otro club.

Ese dorsal N° 27, la magnífica pegada en los balones parados, esos golazos de larga distancia y tiros libres perfectos serán difíciles de olvidar para los hinchas de Sporting Cristal. No solo se va un hombre de gran aporte en lo futbolístico, sino también un líder y un ídolo activo del club.

“Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club Sporting Cristal, seguiré mi camino dispuesto a seguir soñando despierto como cuando era Niño, tratando de dar alegría en otro club siempre los llevare en mi corazón”, fueron las líneas con las que Carlos Lobatón se despidió en redes.

Recordemos que 'Loba', de 39 años actualmente, tenía contrato con Sporting Cristal hasta final del presente 2019 y no había voces claras de su posible renovación, algo que para este tiempo, en años anteriores, ya se habría conocido. Finalmente, se confirman los rumores de su salida. 

Carlos Lobatón se unió a las filas de Sporting Cristal a mediados del 2005, luego de su gran etapa con Cienciano del Cusco. El habilidoso volante se hizo pieza clave en la volante rimense, bajo los distintos técnicos que pasaron por el club. Sumó un total de 5 títulos nacionales. Muchos hinchas piden un homenaje tras su despedida.

¿Cuáles son los posibles destinos de Carlos Lobatón? Tras quedar libre, la César Vallejo de Chemo del Solar es una posible opción, aunque tampoco se descartan Sport Boys y Cienciano, clubes a los que el futbolista tiene gran aprecio. En las próximas semanas se conocerá su destino.

Video recomendado

Te puede interesar